martes, 4 de agosto de 2009

Autor

Texto de Solapa:

NORBERTO ALVAREZ DEBANS
Profesor, investigador, consultor en el área de comunicación publicitaria integrada desde marketing. Especializado en planificación analítica y publicidad sensorial.

Ha desarrollado una vasta carrera profesional, ocupando cargos directivos en empresas, agencias de publicidad y medios de comunicación social. Dueño de un pensamiento y una actividad dirigida a la investigación constante, desarrollado teorías propias ubicadas en el ámbito académico y de aplicación en el mercado. Esta intensa actividad lo ubican siempre frente a propuestas innovadoras que abren caminos a nuevas investigaciones sobre comunicación dirigida a públicos específicos.

Actividad que se extiende a Universidad Argentina CAECE, Universidad Católica de Salta, Universidad Argentina J. F. Kennedy, Universidad La Salle Noroeste, Obregón, México. Pontificia Universidad Católica de Lima, Perú. Universidad del Valle del Fuerte, México. UADE-Senior, Universidad Argentina de la Empresa. UCES, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Pontificia Universidad Católica Argentina, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad de Palermo, FAEC, Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Instituto Universitario, Escuela Argentina de Negocios, OEA, Organización de Estados Americanos de la Republica Argentina, Centro de Ex Becarios. Instituciones estas donde dicta o ha dictado clases y/o seminarios y/o cursos y/o ponencias o ha sido invitado a disertar sobre su especialidad.

Desde su actividad como Consultor en Marketing, Medios y Comunicación ha asesorado a importantes empresas nacionales e internacionales y a numerosos profesionales del sector.

Ha fundado empresas de Servicios de Marketing y de Medios Publicitarios, entre otros emprendimientos de su especialidad. Ha unido la investigación, el estudio y la exposición teórica, con la práctica activa de su profesión.

Publica regularmente artículos en revistas especializadas y académicas y en la red, sobre temas de su especialidad. Ha editado los libros:

-Comunicación Publicitaria. Primero el concepto, luego la acción. Editorial de las Ciencias, Buenos Aires, 2002.
-Impacto en los Cinco Sentidos. Comunicación Publicitaria y lenguaje de los medios. Valleta Ediciones, Buenos Aires, 2000.
-Coescritor: Enciclopedia de Periodismo, Valletta Ediciones, Buenos Aires, 2006.

Con esta obra, pone nuevamente de manifiesto su capacidad profesional y académica, proponiendo un camino analítico conceptual para lograr “La Campaña Publicitaria Perfecta” por sobre cualquier otra tendencia del mercado.

Norberto Álvarez Debans
alvarezdebans@gmail.com

1 comentario:

  1. Ao passar por aqui desejo um bom fim de semana
    convido a seguir o meu blog.
    http://ardegaopassadopresente.blogspot.com/
    Um abraço.

    ResponderEliminar