Seminario-Taller


Elaboración y planificación de:
“La Campaña Publicitaria Perfecta”.

Exposición: Prof. Norberto Álvarez Debans

Desarrollo práctico con aplicación teórica, acorde a necesidades de cada alumno, de la organización, planificación, evaluación y concreción de la Campaña Publicitaria. Premisa: Perfecto, es aquello que llega a alcanzar el modelo propuesto inicialmente.

Desarrollo práctico de los 9 capítulos que componen la campaña, integración y análisis de variables y capítulos. Evaluación final de la misma, previa a la puesta y exposición al mercado. Proceso y matriz de construcción y evaluación, de la campaña en base a puntajes. Elaboración y presentación de la misma.

Respaldo profesional e intelectual:
Se entregan apuntes seleccionado y actualizados del libro del autor: "La Campaña Publicitaria Perfecta".

Zona:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Palermo.
Clases:
2 horas Semanales

Consulta:

Copyright Norberto Álvarez Debans, reservados todos los derechos.